Camiseta de México Visitante

Todos lo saben que los colores de la camiseta de México es verde, blanco y rojo, que actual provienen de la bandera nacional, por lo que la selección mexicana se le conoce como El Tricolor.

Sin embargo, tan tradicional vestimenta, no comenza a ser utilizada sino hasta el Campeonato Panamericano 1956, esto como un intento de alentar la identidad nacional a jugadores y afición. Por ello, se rescata el guinda en la década de los años ochenta y se sustituye con el blanco.

Perfil oficial de México en Concacaf.com

Adidas y la Selección Mexicana estrenan dos uniformes de México, cuando represente a la Concacaf en la Copa Confederaciones y dispute la Copa Oro 2017, así como las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.


El jersey de visitante está diseñado en color blanco y la principal novedad son un par de rayas transversales en color verde y rojo en la parte frontal debajo del pecho. En la zona de los hombros se mantienen las tres franjas del patrocinador y en la parte superior derecha el escudo de México.

Ver más en Twitter Adidas México.

Si quieres saber más de camiseta, puedes a verlo en Holacamiseta, es una tienda de camiseta barata que les ofrecemos la camiseta de México incluido esta camiseta. En espera de su atención.

Esta entrada fue publicada en Camiseta de México Visitante y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *