Camiseta de Colombia Visitante

La selección de fútbol de Colombia es el equipo representativo de ese país para la práctica de este deporte, está dirigida por la Federación Colombiana de Fútbol.

  • Perfil oficial de Colombia en FIFA.com

En la Copa America 2015, la selección de Colombia que visitan la camiseta visitante en el color azul y la leyenda “Unidos por un País” .

Esta camiseta por el número de azul oscuro, mientras que los detalles es rojo y amarillo, el estilo general es muy moderna.

El azul vuelve a teñir la camiseta de la Selección de Colombia, dejando de lado el histórico color rojo. Las mangas y la parte baja contienen detalles rojos con malla, el escudo será de fondo amarillo al igual que las tres líneas de Adidas.

Ahora combinado con los colores que se usan en la bandera colombiana, el amarillo y el rojo se combinan y atraviesan horizontalmente la camiseta, el amarillo en una gran franja, el azul y el rojo en franjas más reducidas.

Puedes comprar este uniforme en Adidas shop. Si desea usar un precio más bajo, bienvenido a nuestra tienda Hola Camiseta que les ofrecemos la camiseta de Colombia incluido esta camiseta.

 

Esta entrada fue publicada en Camiseta de Colombia Visitante y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *