Camiseta de Brasil Visitante

El blog Todo sobre camisetas, famoso por divulgar uniformes de clubes y selecciones antes que aparezcan en todos lados, publicó una imagen con una edición especial de la camiseta, que en este caso es negra con mangas verdes.

La nueva vestimenta fue creado en conjunto entre Nike, la marca patrocinadora del Scratch, y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). La misma no puede utilizarse durante el Mundial 2014 ni en competencias oficiales, ya que no está dentro del estatuto permitido por la entidad máxima del fútbol en ese país.

Esta camiseta por el número de negra, mientras que los detalles es amarillo, el estilo general es muy moderna. Escudo de la Selección de Fútbol de Brasil a la izquierda del pecho, logotipo de NIKE a la derecha del pecho.

La indumentaria de la selección está hecha con tecnología Dri-FIT de Nike, una tecnología innovadora que mejora el rendimiento de los jugadores ayudándolos a mantenerse más secos, frescos y livianos. Lo logra llevando la transpiración del cuerpo a la parte externa de la tela para un secado rápido.

Si usted quiere comprar esta camiseta de Brasil, bienvenido a Hola Camiseta, ahora comprar hay un gran descuento.

 

Esta entrada fue publicada en Camiseta de Brasil Visitante y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *